Saporem...

... y sus nuevos platos de temporada

Los restaurantes Saporem (Ventura de la Vega, 5 y Hortaleza, 74) renuevan su carta y han comenzado a servir las propuestas para esta temporada, introduciendo nuevos bocados con productos de mercado y manteniendo su cocina divertida y desenfadada y allí que fuimos a conocerlos.
No es la primera (ni será la última) visita que hacemos a Saporem ya que nos encantan sus locales y sus platos (y sus precios!), me han quedado platos por probar (una mujer embarazada y sus limitaciones…) pero desde luego los que tomamos no nos defraudaron. Os dejo mi recomendación para estas semanas que tenemos alguna que otra fiesta y suele apetecer salir a conocer sitios nuevos.
De los nuevos entrantes Saporem nos recomienda las Patatas bravas caseras y la nueva Cocotte de queso, frutos secos, huevo y cebolla caramelizada, el Tartar de tomate a nuestra manera  o los Huevos rotos con foie.  
Debido a esas restricciones de embarazada que os he comentado antes… nosotros elegimos como entrantes unos Noodels con hortalizas, langostinos, anacardos, lima y un toque de cilantro y también optamos por probar sus Croquetas, de gambón, calabaza y apio y de morcilla y plátano ¡¡riquísimas y super originales!!

Al repertorio de pizzas se incorpora la Cuatro quesos con nueces y la de Puerro, huevo y aceite de trufa, mientras que al de pastas llega el Risotto de parmesano con secreto ibérico.
En el apartado dedicado al mar se suman platos como los Mejillones al vapor y el Tartar de salmón sobre limas que sustituirá a su antecesor elaborado con brécol. Entre las carnes destaca la nueva Entraña con salsa de jalapeños. Esta vez el mar se lo dejamos al mero… y nos decidimos por carne, su Brooklyn Burger que nunca decepciona y también probamos la Picaña a la brasa con salsa criolla.
Para los más golosos la ‘Tarta sin sentido’ de queso mascarpone, fresas y galleta Oreo, es la estrella indiscutible entre los dulces y sigue estando presente en su carta ¡por supuesto! Pero como esta ya la conocíamos nos decantamos por su Tarta de chocolate y uno de mis postres preferidos en Saporem, su Brownie de chocolate blanco con helado.

Saporem también ha renovado para esta temporada sus cócteles (10€ cada uno) creados por el equipo de coctelería de Saporem, servidos exclusivamente de miércoles a sábado, de 20h a cierre, y los domingos a mediodía, con propuestas como el Yin Yan, elaborado con gin sake, lima, pepino, bíter de apio y chile habanero o el Passion hecho con licor de fruta de la pasión, gin cítrico, lima, hibisco y clara de huevo.
Tampoco hay que olvidar el menú Cakes&Tonics de las tardes de los sábados (de 17 a 20h, por 10€). Este es el divertido plan en que se combinan tartas caseras con gin tonics o vodka tonics, mientras se realiza una manicura de regalo. Durante un tiempo los Cakes&Tonics se vistieron con nombres de blogs y Justinmyhandbag también tuvo el suyo, podéis recordarloaquí.


3 comentarios:

  1. Todo se mira muy rico!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!
    Se me ha hecho la boca aguaaa.

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/ >Essence of electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar
  3. Estás embarazada ? Enhorabuena guapísima !

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...