OLEO-SERUM PRECIEUX PUR LUXE...

... de Stendhal 

Mitad aceite, mitad suero, como indica su nombre, este tratamiento combina las virtudes nutritivas y regenerantes de los aceites con las excepcionales propiedades antienvejecimiento, que combaten las arrugas, la perdida de luminosidad y firmeza y la falta de hidratación.
Con una textura fina y ligera, penetra rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasa o pegajosa. El resultado es una piel fresca y resplandeciente.


Se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, y es apropiado para todos los tipos de piel, pero está especialmente aconsejado para pieles reactivas y maduras ya que contiene aceite de semillas de granada que evitan el envejecimiento oxidativo.
De reparar y aportar firmeza se encargan entre otros componentes el aceite de rosa mosqueta y de sésamo y la luminosidad la aporta el aceite de salvado de arroz y el de cártamo que además alivia las pieles sensibles y lucha contra las rojeces. El aceite de avellana, rico en ácido oleico y palmitoleico se encarga de aportar toda la hidratación necesaria.


Como os he comentado antes, está especialmente aconsejado para pieles reactivas y maduras pero podemos adaptarla a diferentes necesidades de la piel y de la estación del año. Si tu piel esta tirante durante el invierno o reseca después del verano puedes usar Oleo-Serum como cura durante 2 o 3 semanas. Y si tu piel no está muy seca ni es muy madura podemos aplicarlo solo una o dos vedes por semana a modo de mascarilla para aportar a la piel una alta dosis de hidratación y nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...