Regalos de Navidad...

... The Body Shop

Estas Navidades la campaña que nos trae The Body Shop continua siendo como la última que os comenté en mis redes sociales sobre los Corredores Ecológicos, que seguirán protegiendo animales en peligro de extinción en Vietnam y además dos nuevos proyectos en Indonesia y Malasia. Un corredor ecológico es un pasillo natural que vuelve a conectar hábitats aislados para que de este modo las especies amenazadas como tigres, leopardos, elefantes y orangutanes “encuentren su media naranja”.
Este año por cada regalo que compres TBS protegerá especies en peligro de extinción y 1 metro cuadrado de selva tropical.

Uno de los productos más conocidos de TBS son sus mantecas corporales, y como ya sabréis, para estas fechas siempre nos sorprenden con ediciones especiales, este año Arándanos Escarchados, Manzana Especiada y Vainilla Chai.  Además este año, The Body Shop te ofrece la oportunidad de customizar tu propia Manteca Corporal, para ello tan solo has de comprar una Manteca Corporal de 200ml o 400ml en una de las tiendas seleccionadas y el personal te ayudará a crear tu Manteca Corporal Personalizada de forma gratuita y al momento. Tú solo elige el animal y el nombre del afortunado que va a recibir el regalo, yo como la usaré para mi tripita he decidido que el afortunado sera mi minipato ♥ ❤

Como todos los años TBS ha preparado diferentes packs para que regalar sea mucho más fácil, con precios para todos los gustos ;) Os enseño algunos de ellos.

Triunfo asegurado si regalas esta Navidad LO MEJOR DE TBS en uno de estos packs que han preparado para conmemorar su 40 aniversario, con sus productos superventas y más emblemáticos, de sus líneas más populares de baño y cuerpo, cuidado facial y maquillaje.


SUPERALIMENTOS PARA TU ROSTRO, regala una experiencia inolvidable con estas mascarillas 100% vegetarianas de la nueva línea de mascarillas faciales. 

CAJA DE CÁÑAMO Con productos increíblemente hidratantes, este regalo de Cáñamo te ayuda a suavizar la piel más castigada. Además, puedes reutilizar la caja para guardar aquellas cosas que nunca encuentras o meter los productos que sueles usar para arreglarte.
RITUAL RELAJANTE SPA Todo el mundo debería dedicarse un tiempo a sí mismo, convirtiendo su baño en el mejor spa del mundo y por eso este regalo es perfecto, contiene los productos de TBS de su línea Spa of the World™.

24 días de SORPRESAS, el calendario de adviento y el súper regalo de estas navidades de TBS. Desde productos superventas a las últimas novedades pasando por ediciones especiales de temporada. Productos de cuidado corporal, cuidado facial, fragancias, maquillaje y accesorios todo el mundo encontrará algo que le cautivará en este maravilloso calendario de adviento de 24 días cargados de sorpresas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...