lunes, 9 de enero de 2017

QUICK-CHANGE ARTISTS DE M2 BEAUTÉ...

... la primera máscara con 3 cepillos intercambiables

Seguro que sois como yo y lleváis al retortero más de una máscara de pestañas… una para cuando apenas vas maquillada, otra para cuando quieres unas pestañas de infarto…. Pues con la nueva M2 BEAUTÉ Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, esto se ha terminado, ya que es la primera máscara de pestañas con un sistema integrado de 3 cepillos. Gracias a un sencillo “change and click” de su goupillon, te permitirá conseguir una mirada diferente según la ocasión. A ello, se le suma una fórmula nanotecnológica que embellece, nutre y fortifica las pestañas, ¿Qué más podemos pedir?


Utilizarla es tan simple como desenroscar la tapa de la máscara, enroscar uno de los goupillones a la tapa, según el look que deseemos obtener – Simply Natural, Pretty Precision o Very Volume - y listo. ¡Así de fácil y así de innovador! Y es que podemos conseguir el look deseado para cada ocasión: una para el día a día, otra para conseguir un look más sofisticado y por último, una “todoterreno” que curve, alargue y aporte volumen.

SIMPLY NATURAL. Su goupillon totalmente redondo y con unas cerdas gruesas y densas, asegura una distribución homogénea y natural a todas las pestañas. Es la opción perfecta si lo que quieres conseguir son unas PESTAÑAS NATURALES Y SUTILES.

PRETTY PRECISION. Su goupillon asimétrico con cerdas de diferentes longitudes, es ideal para separar cada pestaña y obtener una mirada sofisticada y con un “rizo extra”. Es la opción perfecta si lo que quieres conseguir es una MIRADA DEFINIDA, CURVADA Y ELEGANTE.
VERY VOLUME. Su voluminoso goupillon “araña” con burbujas 

microscópicas atrapa las pestañas, para dotarlas de una excepcional densidad. Es la opción perfecta para las que lo quieren todo, pero en especial una MIRADA DENSA Y ESPECTACULAR.
 
La fórmula base es excepcionalmente negra y con una textura que se desliza sobre las pestañas para proporcionar una cobertura perfecta durante 24 horas. ¿Su secreto? Su fórmula nanotecnológica que garantiza la máxima concentración de pigmentos negros ultra finos, para asegurar una aplicación increíblemente homogénea. 
¡Y lo que es más importante, pensada para ser aplicada con 3 cepillos distintos!

Está formulada con 3 ingredientes:
Arándanos: ricos en flavonoides, poseen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, además de ser muy eficaces a la hora de combatir los radicales libres.
Extracto de centella asiática: esta planta originaria de Asia, favorece la producción natural de colágeno de las pestañas, para que éstas luzcan más bonitas, sanas y cuidadas.

Extracto de raíz de regaliz: escogido por su increíble capacidad antialergénica, ayuda a controlar la caspa y la seborrea de las pestañas.

1 comentario:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    No lo conocía pero lo miraré tiene muy buena pinta. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...