Nuxellence...

... contorno de Ojos

La última incorporación a la línea Nuxellence
 de Nuxe ha sido este contorno de ojos, un tratamiento 3 en 1 que he estado probando durante un tiempo y que puedo decir se ha convertido en uno de los contornos que más me ha gustado hasta ahora.
Nuxe ha utilizado 3 flores, Pasiblora, Anchusa y Amapola que aportan a la piel energía y actúan en el corazón de las células, junto con ácido hialuronico que ayuda a fijar el agua a la piel y un complejo vegetal activo que ayuda a minimizar las ojeras.

Tiene textura "blur" alisante con nacares dorados reflectores de luz que ayudan a aclarar la zona de la ojera al proyectar la luz, además tiene un tono piel que actúa como un corrector sutil.
Su aplicador masajeador descongestionante es una de las cosas que más me gustan de este contorno. Yo lo tengo en la nevera y hace que la aplicación sea super placentera y para mí también que haga más efecto descongestionante, ya que el aplicador, al ser metálico se enfría y es una gozada.

Se aplica como parte de tu rutina por la mañana y/o por la noche en todo el contorno de los ojos.
Basta con tres gotitas, una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera, se alisa con el aplicador desde el interior hacia el exterior en el párpado inferior y repetimos el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.
Desde Nuxe nos recomiendan como último paso extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador.


2 comentarios:

  1. El aplicador me llama mucho la atención, tiene que refrescar y deshinchar mucho la zona :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...