Lovenest...

... de Babymoov

Hoy quería hablaros de una “almohada” para bebes; Lovenest, en realidad es un protector de cabeza ergonómico, original y patentado que ayuda a mantener redondeada la cabeza de los bebés.
La O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), indica que la mejor posición para acostar a los bebés de 0 a 12 meses es boca arriba, ya que acostar boca arriba a los bebés ha permitido disminuir de manera drástica (- 76%) la cantidad de muertes súbitas del recién nacido.
Esto es algo muy bueno pero (siempre hay un pero…), la postura favorece algunas molestias como la plagiocefalia posicional.
Hasta que nuestros bebé cumpla un año, su cráneo es muy maleable. Pasando muchas horas durmiendo boca arriba, como es recomendado, el peso de la cabeza del bebé reposa siempre sobre la misma zona y puede dar lugar a lo que llamamos síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia posicional.
Lovenest, creado por un pediatra, es el cojín apoya cabeza ergonómico original: su inclinación y su forma específica garantizan una repartición homogénea de la presión en el conjunto del cráneo del bebé, previniendo así, el riesgo de cabeza plana. Ya no se reposa todo en el occipucio: y el bebé conservará una cabeza bien redonda, sin dificultar el confort y sus movimientos durante el sueño. 
Podéis encontrar más información y como conseguirlo en Babymoov



3 comentarios:

  1. Uf esa almohada me hubiese ido genial para mi bebe, no la conocía

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    Que maravilla, me vendría muy bien estás almohadas para mi bebé, en breve nacerá.
    Un millón de besos
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...