Tu Historia...

...Tu Maquillaje

Loreal amplía su gama de Accord Parfait con un total de 18 colores que se ajustan a cualquier tono de piel desde la más oscura a la más clara, porque “Todos lo valemos”. Un maquillaje que se funde a la perfección y nos permite estar impecables en cualquier momento y lugar.
Para este lanzamiento ha contado con nueve portavoces, nueve pieles y nueve historias diferentes, embajadores que celebran la diversidad, Mónica Cruz, Silvia Abascal y Rossy de Palma; dos youtubers Patry Jordán y Esbatt, la modelo Lorena Durán y tres personajes anónimos súper inspiradores Kathya Adams, Yanilka Ortiz y Jesús Ramírez. 
En esta campaña los embajadores nos han contado su historia en unos vídeos donde nos hablan de su piel y del maquillaje. Me quedo con un par de frases de los que he visto que comparto con vosotros. 
Jesús Ramírez “no está bien visto que un hombre se maquille”.
 Rossi de Palma, “Cuando te digan fea no te lo creas, pero cuando te digan guapa tampoco te lo creas. Yo me he tenido que decir tira para adelante muchas veces”.

Todas buscamos un maquillaje que cubra las imperfecciones sin que se note demasiado, y huimos del efecto máscara, por eso Loreal nos invita a lucir nuestra piel de forma natural tal como es, porque es única y no hay nada que nos haga sentir mejor que estar a gusto en nuestra piel. Gracias a Loreal tengo en mis manos la gama completa y estoy en la tarea de buscar mi tono perfecto...
 

Además Loreal lanza un concurso, ¿Quieres convertirte en una de las tres nuevas embajadoras de Loreal Paris? Comparte cuál es tu tono Accord y la historia de tu piel con el hastag #TuHistoriaTuMaquillaje. Toda la información en su web.


1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...