Mi nueva...

... carcasa de movil

Ayer os mostraba en stories algunas cosas que he recibido últimamente, una de ellas era una funda personalizada , como no podía ser de otra forma… con una foto de Enzo.
Hay infinidad de webs donde puedes hacer tu carcasa desde cero, yo he probado unas cuantas y desde luego hasta el momento me quedo con esta, Mi carcasa personalizada, por la calidad, me ha encantado el resultado.
En mi caso tengo un Huawei P10 y la opción que podía elegir era rígida, y he decir que es “plástico del bueno” ;P me gusta mucho el material, se ve muy duradero. Para otros modelos tienen disponibles fundas blandas, con tapa... y puedes utilizar fotos de tus redes sociales directamente.
Tiene un montón de opciones para que prácticamente sea cual sea tu móvil puedas optar a personalizarla, como no, también puedes personalizar tu funda de Iphone, esas no faltan nunca! Pero esta genial que no se olviden de los demás usuarios…


Se acercan fechas de regalos, de amigos invisibles… esta es una gran opción, es un regalo sencillo, personalizado (que es lo que le da calidad al regalo jeje) y esta genial de precio, además en un par de días lo tienes en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...