Pixi...

... Beauty

Hace nada que Pixi ha aterrizado en nuestro país y al fin he podido conocerla en primera persona en una maravillosa cena que organizó la maraca hace unas semanas en un lugar precioso, como podéis ver en las fotos y como ya visteis en mis stories a tiempo real.
Había oído hablar de la marca, y es que tiene fieles seguidoras por todo el mundo gracias a sus ingredientes y al cuidado que sus
productos aportan a la piel. Dicen de ellos que es tu aliada para fingir que has dormido 8 horas, con esta descripción, no me digáis que no dan ganas de probar sus productos!!!

La misión de Pixi sigue siendo la misma que desde el día que abrieron en Londres en 1999 su primera tienda: simplemente ayudar a las mujeres a potenciar su belleza natural; sin parecer otra, sólo mejor. Impecable en pocos minutos sin complicaciones.

En España se venderá una selección de sus productos y os voy a hablar de los que más me han llamado la atención.

GLOW TONIC
Yo creo que es su producto estrella, es su superventas
Es un tónico facial exfoliante que acelera de manera suave la renovación celular para revelar una piel más radiante. Unifica el tono de la piel y la suaviza, es un tónico que equilibra, cura y calma la piel, haciéndola más radiante y más saludable.
No contiene alcohol y es apto para todo tipo de pieles
Sus ingredientes clave son Ácido Glicólico (5%) su componente exfoliante, Ginseng para mejorar la circulación, Aloe Vera que suaviza e hidrata y Fructosa & Sacarosa que sirven para iluminar.
Se utiliza por la noche, con un disco de algodón y se aplica en la cara y en el escote. Finalizar con la aplicación del sérum o crema
hidratante, no necesita ser enjuagado.

CORRECTION CONCENTRATE
Un corrector de color instantáneo altamente pigmentado que elimina manchas, suaviza y difumina contornos.
Tiene una fórmula densa pero se mezcla perfectamente en la piel y es de larga duración.
Hay que aplicar muy poca cantidad sobre la piel después de la base y antes del corrector, centrándose en áreas oscuras como alrededor de los ojos, la nariz y la boca.

DOUBLE CLEANSE
Un limpiador con 2 fórmulas en 1 sólo envase. Un lado contiene un aceite limpiador sólido y el otro una crema
limpiadora.
Al ser dos limpiadores en uno solo, hacen la limpieza doble más fácil, más rápida y más infalible.
El aceite limpiador sólido elimina el maquillaje y / o el protector solar, mientras que la crema limpiadora limpia a fondo cualquier residuo sobrante, preparándolo para los siguientes pasos.
No tiene fragancia y está formulado con productos botánicos buenos para la piel como aceite de Camelia y Onagra, vitamina E y C, Arginina y complejo péptido.
Hay que aplicar una cantidad del tamaño de una moneda de aceite limpiador sobre la piel seca y masajear en la piel retirándolo con un paño húmedo o agua. Aplicar de nuevo una cantidad de tamaño de moneda de crema limpiadora sobre la piel. Masajear a fondo y quitar después con un paño húmedo o con agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...