#CenasEnWanda...

... mi recomendación para esta semana

Cuando me propusieron conocer Wanda Café dije “claro que sí!” Lo conocía, trabajo al lado, pero nunca había cruzado sus puertas… y ahora me pregunto por que… Nos encanto! Y volveremos!
Como ellos mismos indican, tiene una estética tropical y colorista que lo convierte en un oasis donde poder desconectar del ritmo frenético de la ciudad. Su cocina abierta le hace perfecto para ser el elegido en cualquier momento. Su ubicación en la conocida Maria de Molina hace que sea un buen lugar para cenar entre semana después de trabajar, o tomar algo nada mas salir de la oficina y desconectar.

Nosotros fuimos en familia, no hubo problema con el espacio para el carrito de Enzo, sus diferentes zonas para comer son bien amplias y cómodas.
 Aunque teníamos en mente algunos platos que había que probar sí o sí, nos dejamos aconsejar por Alejandro, quien nos atendió estupendamente.
Empezamos compartiendo Guacawanda, o lo que viene siendo guacamole con nachos, un guacamole delicioso que es perfecto para los amantes del aguacate y Ensalada de Roast Beef, con queso de cabra y cebolla caramelizada. Alejandro nos recomendó, y nos explico a las mil maravillas, como elaboraban el Roast Beef en Wanda, y como esta era una de las opciones para probarlo no dudamos en elegir el plato, y no nos arrepentimos, ¡estaba delicioso! De hecho tenemos pendiente una nueva visita para probar su Roast Beef, esta vez en caliente y con salsa de Oporto.
Como segundo plato elegimos el Steak Tartar, yo quería haber probado el Tartar de Salmón pero entre Carlos, que es uno de sus platos preferidos, y la sugerencia de Alejandro… cedí ;) y he de reconocer que, a pesar de no se un plato que esté entre mis preferidos, estaba delicioso. Lo que si teníamos claro clarísimo era que teníamos que probar la Brocheta de Buey al Satay que, como ya os conté en mi stories el día de la cena, olía a las mil maravillas y sabía aun mejor! Una carne super tierna, con un toque de cacahuete en la salsa, algo que me chifla y me recuerda a nuestro viaje por Indonesia…

En Wanda hay que dejar sitio para el postre… sobre todo para poder probar su Cookie Especial Wanda, una super galleta gigante con coulis de chocolate caliente y helado de vainilla que está de muerte… Esa fue mi elección, me la habían recomendado, sabía que iba sobre seguro,  pero aunque no hubiera sido así era el postre que más me llamo la atención de su carta. En cambio Carlos optó por la Nutella Cheesecake, si en la carta hay una tarta de queso esa es su elección siempre, y en Wanda la hay, pero también estaba esta versión en chocolate que le pareció más original. Un crumble de Oreo, crema de queso, Nutella, cacao nata montada y avellanas que bien merece haber reservado un hueco en el estómago después de la cena…

En fin, salimos de Wanda poco más que rodando, pero felices como perdices. Recomendable 100% para tus cenas de lunes a jueves, porque los días “normales” también merecen darse un homenaje ;)


Calle María de Molina, 1. Madrid / Telf: (+34) 91 737 53 64 / Email: info@wandacafe.es

Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 02:00h, Sábados y festivos de 10:00 a 02:00h. Domingo cerrado




2 comentarios:

  1. wowww muero de hambre!!! q guapaestas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sabes quién se lleva el protagonismo, no?
    Tengo que probarlo!!
    Besos rojos por doquier!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...