Arganour...

... 100% natural

Tras mi visita a Gema Cabañero descubrí que mi piel era seca y he cambiado todas mis rutinas y productos de tratamiento para poder mejorarla. Poco después de saberlo descubrí Arganour, tiene cosméticos 100% naturales y BIO, ecológicos y con certificado vegano para nuestro cuidado y disfrute diario, como aceites vegetales y esenciales, serums, jabones, arcillas y mantecas, gama solar y cremas y mascarillas. 

En concreto os voy a hablar de los dos productos que he estado usando desde que me llegaron, la crema facial de noche anti-edad, que se ha convertido en mi preferida para las noches. Es 100% natural a base de aceite de argán, aguacate, ricino, coco, almendras y manteca de Karité.

Por otro lado también estoy encantada con el sérum facial para pieles secas, con mezcla de aceites de gran aporte en ácidos grasos esenciales tales como el aceite de argán, almendras dulces, aguacate, ricino, jojoba, coco y lavanda, una fórmula que permite una penetración rápida en la piel, hidratándola y aportándole todos los nutrientes que necesita.

Su gama de productos es muy amplia, yo estoy probando para contaros más, pero os aseguro que lo que voy conociendo me está encantando. Si queréis saber algo sobre algún otro producto ¡solo tenéis que preguntar!



3 comentarios:

  1. Buenas que tal los solares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado, los solares tienen una textura agradable (he usado el de 50) y el aftersun un olor genial y calma y refresca mucho.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...