Cambios...

 ... cambios...

Las que me seguís en Instagram sabréis, y habréis visto ya adelanto, que estamos haciendo cambios en nuestro dormitorio.

Ya que hemos dejado atrás la cuna de Enzo pensamos en ponernos a hacer algún cambio, el más significativo cambiar la cama por una más grande, pero también es el cambio  que más va a tardar ya que, dadas las circunstancias, ir a ver colchones y probarlos se nos está complicando un poco...

Pero visualmente ya hemos hecho el cambio más bonito y alegre, los cuadros. No sabéis lo contenta que estoy de ver una habitación tan alegre y colorida con los nuevos cuadros de PosterLounge. Como con algo tan simple puede cambiar tanto una estancia. En su web hay millones de diseños, nuestras láminas son Mikado y Mischka, en media 70x90 con marco Loft en blanco. 

En Poster Lounge encontrareis diseños para todos los gustos, similares a las que elegimos nosotros había unas cuantas más, de la diseñadora Tracie Andrews y ¡nos costó mucho decidir! también podéis elegir si queréis poster, lienzo, metacrilato, con o sin marco de madera...

Teníamos desde hace tiempo unos cuadros en gris y toda la habitación estaba en esos tonos... gris, muebles negros y blancos y algún mínimo toque rosa clarito. Ahora los cuadros son una explosión de color y me han permitido jugar con textiles en mostaza y rosa y a veces también en azul oscuro. 

También hemos cambiado la lámpara y ahora se ve una combinación genial.


Os dejo foto del "antes" ¡Mirad que cambio!



1 comentario:

¡¡Muchas gracias por opinar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...